AMPLIO CONTROL POLICIAL EN CLORINDA
Un hombre fue detenido con una moto robada
Jueves, 28 de Mayo de 2020
Tres personas que no se encontraban en las excepciones del DNU 297/20 fueron identificadas, dos tenían dos pedidos de comparendo cada uno en causa contravencional y el otro que se desplazaba en una moto robada, fue detenido.
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio conforme el DNU 297/2020 para evitar la circulación del coronavirus, la Policía despliega una serie de operativos de seguridad ciudadana y vial en todo el territorio formoseño. Como resultado de dichos operativos, tres personas que no se encontraban en las excepciones del DNU 297/20 fueron identificadas, dos tenían dos pedidos de comparendo cada uno en causa contravencional y el otro que se desplazaba en una moto robada, fue detenido.
Efectivos de distintas dependencias que integran la Unidad Regional Tres con asiento en la ciudad de Clorinda, desplegaron una serie de operativos para contrarrestar la presencia de las personas en las calles, salvo aquellas que se encuentran incluidas en las excepciones.
Durante estos trabajos detectaron en la avenida Marana y San Vicente de Paul identificaron a un hombre de 29 años y consultaron los datos de lo moto a la Dirección General de Informática, arrojando como resultado que tenía pedido de secuestro en una causa judicial por Robo, motivando la detención y secuestro bajo formalidades legales, quedando a disposición de la Justicia. 
Idéntico trabajo se hizo en la avenida San Martín y 25 de Mayo de Clorinda, donde se identificó a un hombre de 43 años que contaba con el formulario de excepción, cuyos datos se consultó a la Dirección General de Informática, informando el operador que registraba dos pedidos de comparendo en causa contravencional, trasladándolo a la dependencia donde se le notificó que debía comparecer ante la magistratura interviniente. 
Por último, un sujeto de 43 años fue interceptado en el centro de Clorinda, sin que pueda justificar su presencia en las calles, motivando que se averigüen sus datos con Informática, expresando el operador que tenía dos pedidos de comparendo en causa contravencional. También fue trasladado a la dependencia donde se le notificó que debía comparecer ante el juez de Paz de Clorinda.
Los controles se realizan en todo el territorio durante las 24 horas, recordando a la ciudadanía que persiste hasta el 31 de marzo del corriente año la obligatoriedad de permanecer en sus casas.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real