Recuperan bienes sustraídos en diferentes hechos
Jueves, 28 de Mayo de 2020
La investigación de la Policía por un hecho contra la propiedad permitió secuestrar un televisor, un aire acondicionado de ventana y una carretilla, más a la detención del presunto autor del hecho.
El procedimiento lo realizaron efectivos del Departamento Informaciones Policiales, en el marco investigativo relacionado a un hecho de hurto instruido en la Comisaría Octava, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, ocurrido en la calle Junín entre calles 17 y Corrientes del La Nueva Formosa.
Por tal motivo, los efectivos empezaron la investigación del hecho y una vecina comentó que el domingo último alrededor de las 23 horas se hizo presente un joven ofreciéndole un televisor y un aire acondicionado de ventana, por la suma de 5.000 pesos.
La mujer compró los bienes al joven, a quien conoce, y aceptó guardar la carretilla que dejó el muchacho en su casa.
El enterarse de que los bienes eran producto de un ilícito, la vecina hizo entrega de los objetos en forma voluntaria, elementos que resultan de interés en la presente causa, quien brindó las características físicas del joven. 
Con estos datos, los investigadores procedieron a la detención del muchacho como presunto autor. Tanto detenido como elementos recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los bienes recuperados, mientras que el joven fue alojado en celdas de la Comisaría, a disposición de la Justicia.
Por otra parte, siguen las investigaciones a fin de recuperar los demás bienes y esclarecer el hecho.
 
En General Güemes 
 
Durante un amplio despliegue policial y labores investigativas, la Policía detuvo a un sujeto y recuperó varios bienes que fueron sustraídos meses atrás.
El procedimiento se concretó el lunes al mediodía, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un hecho delictivo en el barrio San Agustín calle Guayaquil de la localidad de Villa General Güemes.
En forma inmediata, los uniformados de la Comisaría jurisdiccional y de la Brigada UR-7, empezaron las tareas investigativas, realizando rastrillajes por los diferentes pasillos y sectores del barrio.
De esa forma, secuestraron los bienes denunciados como sustraídos: un machete y un reel, entre otras herramientas de trabajo y la aprehensión de un sujeto de unos 23 años. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real