TERMINó LA ILUSIóN DE ASCENSO DE POLICIAL
La FeVA dio por finalizado el Torneo Argentino de Clubes
Jueves, 28 de Mayo de 2020
Se desvaneció el sueño de Policial de ascender a la máxima categoría del vóley argentino. La FeVA le puso fin al Argentino de Clubes y con ello la ilusión del equipo formoseño, que comandado por Martín López llegó hasta la tercera fase (que no llegó a disputarse) de manera invicta y solo cedió dos sets en toda la competencia. Siendo el principal candidato, se despide de la temporada y su anhelo.
La Federación de Voleibol Argentino confirmó oficialmente la finalización de los torneos que se encuentran bajo su organización, es decir la Liga Femenina y el Argentino de Clubes (segunda categoría a nivel nacional masculino), en este último competía Policial de Formosa y era un firme candidato al ascenso.
De acuerdo a la nota 085/2020 emitida el 18 de marzo en la que se especificaba que la continuidad de la Liga Argentina Femenina y Torneo Argentino de Clubes 2020 quedaba supeditada a las restricciones del Gobierno Nacional por la pandemia del Covid-19 con plazo hasta el 1 de abril, ahora la Federación de Voleibol Argentino comunicó que ante la dedición de las autoridades nacionales de prolongar el aislamiento social preventivo obligatorio hasta el próximo 13 de abril, se dan por finalizadas ambas competencias organizadas por la FeVA. También queda establecido que no se determinarán posiciones finales ni se producirán los descensos establecidos.
El Torneo Argentino se encontraba en sus últimas instancias. Actualmente se debería disputar la tercera fase, desde donde saldrían los semifinalistas. La determinación de dar por finalizado el certamen y no esperar al final de la cuarentena para darle una conclusión, sin duda perjudica a Policial de Formosa, el equipo de nuestra ciudad era el máximo candidato al ascenso, es uno de los dos invictos que tenía la competencia, ganó los ocho partidos de la primera fase y solo cedió dos sets, en la segunda fase fue anfitrión en el Centenario y arrasó siendo ganador de los tres juegos sin perder set alguno. Once victorias avalan el gran rendimiento del conjunto que dirige Martín López, que en la tercera fase también sería organizador del cuadrangular a compartir con Paracao, Tucumán de Gimnasia y San Lorenzo.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real