AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA COMUNA CAPITALINA

Numerosos vecinos concurren a pagar tasas y tributos cumpliendo los protocolos sanitarios


Desde el organismo explicaron que los contribuyentes tienen tiempo hasta el 29 de mayo para efectuar el pago anual anticipado de tasas y tributos municipales, donde se puede llegar a obtener hasta un 35% de bonificación.

Desde la Agencia de Recaudación de la comuna capitalina informaron que las oficinas habilitadas para el pago de tasas y tributos municipales están acondicionadas a los protocolos sanitarios y se trabaja de manera eficiente, segura y ordenada, a la vez que resaltaron la importante afluencia de contribuyentes para cumplir con sus obligaciones.
En ese sentido, el responsable de la Agencia de Recaudación, CPN Sebastián Rojas, dio a conocer los horarios de atención, lugares y modos de pago de los impuestos.
“Se atiende al público en las oficinas ubicadas sobre la calle Fotheringham, entre Libertad y Fortín Yunká, y en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20 horas; asimismo, en el Centro Cívico Municipal de la jurisdicción cinco se atiende a los contribuyentes de 8 a 12 y de 17 a 19 horas”, expresó.
“Debemos agradecer la paciencia y la excelente predisposición de vecinos que esperan en la fila tomando la correspondiente distancia de seguridad. El ingreso a todas las oficinas municipales se hace respetando el protocolo con la desinfección de manos y de todos los sectores del edificio cada 15 minutos; la gente aguarda su turno sentada en sillas ubicadas respetando las distancias exigidas y usando barbijos, por lo que se está trabajando a conciencia junto a los contribuyentes en todos esos aspectos”, resaltó el funcionario.
Con respecto a las otras formas de pago no presenciales, indicó que están disponibles varias alternativas. Entre ellas, el homebanking, generando el importe y/o período a pagar con Clave Fiscal Municipal y uso del botón de pago VEP; y también ingresando al homebanking (red link), verificando en Agenda de Pago donde figura el importe y/o período generado con la clave fiscal.
Otra posibilidad es mediante el uso de la aplicación Onda del Banco Formosa (se deberá contar con el volante de pago que llega a domicilio o imprimiendo desde la web con clave fiscal municipal). 
Al mismo tiempo, también están disponibles las opciones de abonar por sistemas Bapro Pagos, Pago Fácil, RapiPago y por transferencia electrónica, solicitando información al correo electrónico recaudacion@formosatuciudad.gob.ar o a los teléfonos 370 4336478 / 370 4336465.
Por último, indicó que los contribuyentes tienen tiempo hasta el 29 de mayo para efectuar el pago anual anticipado de tasas y tributos municipales, donde se puede llegar a obtener hasta un 35% de bonificación.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :