LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO
La Policía detuvo a cinco personas por la comercialización de drogas en Clorinda
Sábado, 04 de Julio de 2020
Las requisas se realizaron en seis viviendas ubicadas en los barrios 1.o de Mayo, ACA y 300 Viviendas que funcionarían como centros de venta de estupefacientes durante la noche y bajo la modalidad delivery durante el día.
Tras una paciente labor investigativa, la Policía provincial puso fin a la actividad ilícita de una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad delivery en la ciudad de Clorinda.
En varios allanamientos se detuvo a cinco personas y secuestraron cocaína, marihuana, equipos de telefonía celular, dinero en efectivos y dos motocicletas utilizadas para la acción ilegal.
Tras varias semanas de una paciente tarea investigativa realizada por efectivos de la delegación de Drogas Peligrosas Clorinda, se reunieron elementos de prueba suficientes para solicitar órdenes de allanamientos al juez de la Segunda Circunscripción Judicial.
Las requisas se realizaron en seis viviendas ubicadas en los barrios 1.o de Mayo, ACA y 300 Viviendas que funcionarían como centros de venta de estupefacientes durante la noche y bajo la modalidad delivery durante el día.
Los allanamientos se concretaron durante la tarde del viernes lo que terminó con la detención de las cinco personas y el secuestro de dos motocicletas marca Honda CB 190 y Keller 1100, 11 envoltorios de marihuana, cuatro envoltorios de cocaína, 12 celulares, dinero en efectivo, y otros elementos probatorios de interés para la investigación.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial y tras ser notificados de su situación procesal quedaron alojados en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial N.o 4 y 5, con asiento en Clorinda, mientras que los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional interviniente. 
 
Otros allanamientos
 
En otros procedimientos en la ciudad capital, en allanamientos simultáneos la Policía secuestró estupefacientes, dinero en efectivo y elementos de interés en un ilícito, además de la demora de cuatro jóvenes, dos de ellos menores.
El accionar se concretó en el marco de la investigación por un hecho de robo en el barrio La Nueva Formosa que permitió identificar a los presuntos implicados y tras reunir los elementos de prueba, los efectivos solicitaron las ordenes de allanamientos para las viviendas de los sospechosos.
La primera requisa domiciliaria se hizo en una vivienda del barrio Mariano Moreno, tarea llevada adelante por efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, junto con personal del DDR.
Los policías detuvieron a un joven de 18 años y secuestraron dinero en efectivo, un teléfono celular y varios envoltorios de polietileno, conteniendo en su interior marihuana. El hombre fue detenido y trasladado al igual que los secuestro hasta el Departamento Informaciones Policiales.
El otro allanamiento se realizó en una casa del barrio La Nueva Formosa donde se detuvo a un hombre de 18 años, se retuvo a dos menores y se secuestró dinero en efectivo, elementos de interés en la causa y varios envoltorios de polietileno con marihuana.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real