RECLAMAN ATROPELLOS POR PARTE DE LA MUNICIPALDIAD
Comerciante de El Colorado negó haber agredido a personal de Defensa al Consumidor
Domingo, 12 de Julio de 2020
Luego de que la Defensoría del Consumidor controlara, decomisara mercaderías y clausurara varios locales de El Colorado los comerciantes se manifestaron argumentando atropellos y arbitrariedad por parte de la Municipalidad y del organismo provincial.
El martes, personal de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario llegó hasta la localidad de El Colorado donde realizaron visitas de inspección en los diferentes comercios que funcionan en la Perla del Sur detectando algunas irregularidades, lo cual llevó a la determinación de clausurar. Esto despertó el malestar de los comerciantes, que salieron a protestar en horas de la tarde.
Marcelo Sanperetti, comerciante de la zona, habló con el grupo de medios TVO respecto a lo ocurrido y se mostró indignado porque “hay quienes están difundiendo un hecho fuera de la realidad. Nosotros no nos movilizamos para evitar decomiso de mercaderías vencidas, sino que reaccionamos de cierta manera ante la arbitrariedad con la que se actuó. En ningún momento vamos a pelear por algo que no corresponda, solo defendemos nuestros derechos”, dejó en claro.
Al relatar lo sucedido dijo: “Llegaron a nuestra localidad empleados de Defensa al Consumidor, que inmediatamente se pusieron a trabajar. Comenzaron a controlar los supermercados en donde encontraron algunas irregularidades; quiero dejar en claro que no tenemos problemas con esto y la movilización en ningún momento se hizo para defender el decomiso de las mercaderías vencidas; nosotros reaccionamos porque se clausuraron los comercios arbitrariamente, con policías y todo, como si fuéramos delincuentes”.
Indicó seguidamente que la mayoría de los comerciantes de El Colorado “son personas responsables y están trabajando en el rubro desde hace años”.
Reconoció también que la reacción por parte de “nosotros, que estamos adheridos a la Cámara de Comercio y a la Federación Económica de Formosa fue espontánea. Entre todos nos comunicamos porque la arbitrariedad con la que se manejaron no nos parece correcta”, agregó.
Asimismo, Sanperetti dijo que están cansados de tanta arbitrariedad ya que además “hay un atropello permanente hacia los comerciantes por parte de la Municipalidad”.
Por último, negó que hayan agredido al personal de Defensa al Consumidor y lamentó que se digan “cosas que no son ciertas”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real