ESPECIALISTAS LOGRARON QUE EL JOVEN DESISTIERA DE SU ACCIONAR
Mantuvo en vilo a vecinos del barrio Vial tras amenazar con hacer explotar dos tubos de gas
Domingo, 12 de Julio de 2020
El joven de 19 años, en aparente estado de ebriedad y bajo efectos de sustancias, ingresó sin autorización al domicilio de su padre, tomó dos tubos de gas y comenzó a amenazar con hacer explotar dentro de la vivienda, con el agravante de que dentro de la casa se encontraba la cuñada de 22 años.
Un joven de 19 años ingresó a la casa de su padre y desde ahí amenazaba con hacer explotar dos tubos de gas de 10 kilogramos. Tras varias horas de mucha tensión e intensa negociación, la Policía logró convencer al causante de que desista de su actitud.
Todo se dio alrededor de las 11 de este jueves cuando personal de la Seccional Tercera tomó conocimiento sobre un incidente ocurrido en una vivienda ubicada por Carlos Ayala y pasaje Martín Pescador del barrio Vial de esta ciudad.
En forma inmediata los uniformados concurrieron al sitio donde al llegar dialogaron con un hombre de 39 años, quien relató que a media mañana llegó a la casa su hermano, un joven de 19 años, en aparente estado de ebriedad y bajo efectos de sustancias, quien ingresó sin autorización, tomó dos tubos de gas de 10 kilogramos y comenzó a amenazar con hacer explotar dentro de la vivienda perteneciente a su padre, con el agravante de que dentro de la casa se encontraba la cuñada de 22 años.
Tras dicha situación, se solicitó la presencia a modo preventivo del personal del Cuerpo de Bomberos, SIPEC y personal especializado en mediación y negociación de la Policía Comunitaria y del Grupo Especial de Operaciones Policiales, mientras que el joven salía e ingresaba del balcón de la casa con el tubo de gas en mano, amenazando al que quisiera ingresar con hacerla estallar.
Tras la llegada de los especialistas comenzaron las tareas de negociación y mediación a fin de que el joven desistiera de su accionar, llegando además los padres del joven, tarea que demandó casi tres horas de intenso diálogo, logrando los especialistas que el joven desistiera de su accionar, procediendo a su detención y traslado en una ambulancia del SIPEC bajo custodia policial hasta el hospital central para su atención médica.
En sede policial se inició una causa judicial por los delitos de daño, amenaza, intimidación pública, privación ilegítima de la libertad y violación de domicilio, sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real