CIRCUITO CINCO
En un allanamiento, la Policía detuvo a un joven y secuestró motopartes
Domingo, 12 de Julio de 2020
Este miércoles en horas de la mañana, efectivos del Destacamento Desplazamiento Rápido y personal de dependencias del circuito cinco, realizaron la requisa domiciliaria en el barrio 8 de Octubre bis, lugar donde se logró la detención del presunto autor del hecho, un joven de 21 años de edad, más el secuestro de las prendas de vestir que llevaba puesto en esa ocasión y la motocicleta con la que se desplazaba cuando cometió el ilícito.
Efectivos de Brigada de Investigación de la Comisaría Seccional Quinta realizaron un allanamiento en el barrio 20 de Julio del distrito cinco, en el marco de una investigación por la sustracción de una motocicleta, detuvieron a un joven de 21 años y secuestraron motopartes.
En la continuidad de la línea investigativa de un hecho de robo a mano armada ocurrido días atrás en el barrio 20 de Julio, donde dos sujetos, con la utilización de un arma de fuego, interceptaron a una persona y le sustrajeron la motocicleta en la cual se desplazaba, siendo posteriormente recupero el rodado por personal del Departamento Informaciones Policiales del 8 de Octubre, no así la detención de los presuntos autores del hecho.
En ese sentido personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Quinta, obtuvo información del lugar donde estaría escondido el presunto autor del ilícito y solicitó al juez la orden de allanamiento. 
Este miércoles por la mañana, efectivos del Destacamento Desplazamiento Rápido y personal de dependencias del circuito cinco, realizaron la requisa domiciliaria en el barrio 8 de Octubre bis, lugar donde se logró la detención del presunto autor del hecho, un joven de 21 años, más el secuestro de las prendas de vestir que llevaba puesto en esa ocasión y la motocicleta con la que se desplazaba cuando cometió el ilícito. 
En la casa del sujeto se encontró gran cantidad de motopartes de variadas marcas, presumiéndose que se trataba de una suerte de desarmadero, por lo que el juez dispuso el secuestro de las piezas a los fines de establecer la procedencia real.
Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia, donde el detenido fue notificado de su situación legal, quedando alojado en una de las celdas de la Comisaría Quinta, a disposición del magistrado interviniente.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real