FúTBOL CLORINDENSE VARIAS INCóGNITAS EN MEDIO DE MUCHA INCERTIDUMBRE LA LIGA CLORINDENSE DE FúTBOL TIENE SUS PROPIOS CONFLICTOS, INDEPENDIENTEMENT
Varias incógnitas en medio de mucha incertidumbre
Domingo, 12 de Julio de 2020
La Liga Clorindense de Fútbol tiene sus propios conflictos, independientemente del parate por la pandemia que afecta actualmente al mundo. Uno de los casos que aún no tiene resolución es el conflicto entre Argentinos del Norte y Sportivo Clorinda, para determinar cuál de los dos equipos conservará la categoría.
CLORINDA. El fútbol clorindense se encuentra parado en el desarrollo de sus competencias, una cuestión lógica de la que se sabe que la epidemia del Covid-19 afectó enormemente al deporte.
En Clorinda además de desconocerse cuando podrían volver los campeonatos, también deben solucionarse varias cuestiones, las cuales generan polémicas, entre ellas el clásico más largo de la historia entre Argentinos del Norte y Sportivo Clorinda, que según expresiones del presidente de la Liga Clorindense de Fútbol, Rubén Alejo Espinoza, deberán enfrentarse entre sí a dos o tres partidos para ver cuál permanece en la máxima categoría, una cuestión que si los tiempos lo permiten se podría dar en la segunda parte del año, pero resulta que las partes no están conformes.
Argentinos del Norte indica que deportivamente logró la permanencia, a igualdad de puntos entre ambos en la tabla acumulada. El bolsilludo esgrime que en los enfrentamientos entre ambos aventaja al decano, ya que igualaron en el Torneo Apertura y Argentinos ganó en el Clausura en polémico partido disputado en el mercado, reducto del albirrojo más viejo de Clorinda, cuando el partido finalizó con victoria 2 a 1 del visitante y luego comenzaron las agresiones al árbitro Cristian Cabral, quien fue suspendido y se desconoce si Sportivo recibió alguna sanción por el hecho de violencia y la inseguridad de su escenario deportivo.
El decano argumentó una cuestión reglamentaria para definiciones de títulos de Liga cuando hay empate en puntos, y la trasladó a la definición de un descenso, el Consejo Directivo de la casa madre del fútbol clorindense dio lugar al pedido decano, y allí se desató mayor polémica que no se resuelve hasta la fecha, ambos clubes dejaron trascender que recurrirían al Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, vencieron los plazos, y como indica el presidente de la Liga, la cuestión debe resolverse en el rectángulo de juego en dos o tres partidos.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real