BUSCAN GARANTIZAR SUELDOS Y AGUINALDO
Expusieron un difícil momento económico del municipio clorindense
Sábado, 04 de Julio de 2020
En conferencia de prensa el intendente Manuel Celauro expuso sobre el difícil momento económico que está atravesando la localidad de Clorinda. La baja en recaudaciones municipales y la coparticipación están dificultando que se puedan cumplir todos los trabajos que se estaban realizando, incluidos los servicios de recolección de residuos. Como parte de las medidas recaudatorias lanzó un plan de pagos para que los vecinos se pongan al día con los tributos. 
CLORINDA. El intendente, Manuel Celauro, anunció que ante la crisis económica por la pandemia, el Municipio efectuará facilidades de pagos a los vecinos que no están al día con sus contribuciones municipales. Con el aporte por tasas y servicios se garantizará el pago de salario y aguinaldo al personal municipal.
De esta forma buscan asegurar el pago de haberes y garantizar los servicios de la comunidad, exponiendo que la situación económica de la casa comunal no atraviesa por un buen momento, y se están analizando diferentes posibilidades de llegar al pago del aguinaldo a los empleados.
Celauro mencionó la crisis económica que afecta también al Municipio, es por esto que se efectuarán descuentos en el pago de los servicios para los contribuyentes que adeuden sus tributos.
La prioridad es el pago de sueldos y de aguinaldo explicó el intendente que mencionó que más allá de la baja en la recaudación también se acotó el ingreso por la coparticipación federal.
El jefe comunal indicó que en los próximos días los contribuyentes serán notificados de sus situaciones a fin de que sepan lo que adeudan a la casa municipal por sus tributos, además desde hace unos días se anuncia el regreso del pago por estacionamiento medido. En las últimas horas circularon versiones que podría aumentar la tarifa.
Por otra parte, Celauro indicó que ante la crisis que se atraviesa, algunos servicios podrían verse afectados, ejemplo el de recolección de residuos, que en algunos días inclusive pasaba dos veces por el mismo sector, eso ya no sucedería y se haría un nuevo cronograma de trabajo en varias actividades.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real