Acentúan trabajos preventivos en zonas de montes, picadas y a orillas del Pilcomayo
Domingo, 12 de Julio de 2020
Río Muerto. El operativo tuvo su epicentro de la localidad de Río Muerto y desde allí recorrieron por varios kilómetros en zonas de montes, por picadas y a orillas de un brazo del río Pilcomayo a fin de evitar el ingreso de personas foráneas o el tráfico de mercaderías y/o estupefacientes.
Conforme las medidas del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, dadas a conocer por el Gobierno nacional, para frenar la pandemia del coronavirus y la adhesión por parte del Gobierno provincial, la Policía de la provincia se ajusta a dicha norma y realiza fuertes controles en diferentes lugares del interior provincial. 
Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia a cargo del doctor Jorge Abel González, a través de la Jefatura de Policía, se dispuso la organización y el despliegue de los efectivos de la Policía provincial en su totalidad por todo el territorio provincial a fin de hacer cumplir el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández para frenar la pandemia de coronavirus.
En ese sentido, alrededor de las 19 horas del jueves último el epicentro del operativo fue en la localidad de Río Muerto, donde efectivos de la Unidad Regional Siete de General Güemes, del Destacamento Río Muerte y del puesto de avanzada Puerto Yrigoyen, implementaron un operativo de control e identificación de personas, vehículos, locales comerciales, en dicha localidad y posteriormente montados en motocicletas tipo todo terreno recorrieron desde ese paraje hasta Chañar Bayo distante a 50 kilómetros aproximadamente, ingresando a la espesura del monte en motocicletas hasta la frontera misma donde hay un brazo del río Pilcomayo, apreciándose senderos de uso exclusivo para manejo en motos, resultando imposible el ingreso por otro medio motorizado. 
Los efectivos visitaron los parajes de Solitario, La Esperanza, Los Cuervos, Isla Verde y San Ramón, sin haberse detectado presencia de personas violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real