HAY UN DETENIDO
Desarticulan un centro de distribución de drogas en el barrio San Miguel
Jueves, 16 de Julio de 2020
La Policía allanó una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de esta ciudad donde detuvo a hombre y secuestró estupefacientes, dinero y equipo de telefonía, entre otras cosas.
Este procedimiento se suma a otros ya realizados en distintos puntos de la provincia, que tienen como objetivo desactivar las estructuras de venta para transformar el lugar en un ambiente de vida saludable que contribuya a mejorar el tejido social.
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas iniciaron una investigación en torno a un sujeto que se dedicaría a la venta al menudeo de estupefacientes en una vivienda ubicada en el barrio y luego del trabajo de campo se recolectaron evidencias para establecer que efectivamente en ese inmueble se desarrollaban actividades ilícitas.
El juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, doctor José Luis Molina, direccionó la investigación y entregó una orden de allanamiento, medida que se concretó ayer antes del mediodía.
En el lugar se secuestraron flores de marihuana disgregadas para ser comercializadas en frascos, envoltorios aptos para la elaboración de 110 unidades de cigarrillos caseros (porros), elementos de fraccionamiento y acondicionamiento de la sustancia prohibida como cuchillos y bolsas de polietileno, dinero en efectivo, equipo de telefonía celular y una motocicleta Honda Biz 110 usada presumiblemente para las entregas pactadas de la droga. Asimismo, se detuvo al presunto responsable de la comercialización de estupefacientes.
Detenido y secuestros fueron conducidos a la dependencia policial, donde se notificó situación procesal y quedó a disposición de la justicia. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 69,27 74,05
 Euro 74,93 80,74
 Real 12,86 14,94