El Profesor Pico Piqui
Jueves, 16 de Julio de 2020
Se nos fugó mayo hasta el 2021, si Dios y el Covid 19 lo permiten aunque, para renovarnos las esperanzas y las expectativas en un tiempo mejor en el que regresen la posibilidad del amor filial, de la amistad y de los encuentros furtivos de los adolescentes, llega junio con su carga de frío aunque los meteorólogos anticipan que no serán muy rigurosos los días de baja temperatura y, sobre todo, de escasas lluvias porque es el tiempo del fenómeno de La Niña, para sumarse a la ola feminista en boga.
 
 
Pero, ¡guarda la tosca! Advertencia para quienes se enferman con facilidad y sobre todo para los abuelos viejitos que están cobrando sus sueldos de mayo. Hoy les toca ir a los cajeros del Banco Formosa a los que alguna vez fueron jóvenes cuyos DNI terminen en 6 y 7 y mañana lo harán los que cuenten con documentos que finalicen en 8 y 9. Un consejito: si no tienen alguien de confianza que les haga la gauchada, vayan a cobrar bien abrigados y con barbijo. Traten de quedarse en casa.
 
 
La Vinchuquina Rodríguez pidió un aplauso para Giorgio Jofré, el que se sacó una foto con Don Gildo y el Tío Alberto el jueves pasado, ya que relanzó Bolsones Saludables uno de sus programas bien recibidos por la vecindad. Se venden a 200 pesos y se presentan en dos variedades. Una con verduras y hortalizas y otra con frutas. Es algo saludable que ayuda a bajar de peso y a enriquecer el organismo con productos frescos y saludables como los que distribuye el Plan Nutrir. 100 puntos.
 
 
“¿Cuándo se les va a ocurrir vender salamines, mortadela y queso de chancho?”, planteó el Tarado Tormentoso quien de ese modo hizo su presentación en la barra luego de una temporada de “turismo” en el Borda. Es que viene de una ingesta diaria de sopa chirle, puchero de huesos y guisos de porotos y puerro y su paladar demanda algo “pulsudo” aunque necesariamente deba “apretarlo” con vinito o blanco.
 
 
El Ronco Viruta lo tranquilizó al comparar sus comidas con la de los astronautas que pasan en la estación espacial ubicada a 250 kilómetros de la tierra una cuarentena que dura 10 meses, demostrando que hay cosas peores que las que genera el bicho malo. Se alimentan solo de carne, frutas,verduras y hortalizas desecadas que preparan con un chorro de agua caliente. ¡Ñandeyara!
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 69,27 74,05
 Euro 74,93 80,74
 Real 12,86 14,94