ATENTADO Y RESISTENCIA CONTRA LA AUTORIDAD
En allanamiento, la Policía secuestró tumberas y cartuchos, hay tres detenidos
Jueves, 16 de Julio de 2020
A partir de un hecho de atentado y resistencia contra la autoridad a mano armada, la Policía realizó un allanamiento donde secuestró armas de fuego de fabricación casera, cartuchos y diferentes armas blancas. Hay tres sujetos detenidos.
La Policía aprehendió a un hombre y secuestró una tumbera tras un hecho de atentado y resistencia contra la autoridad a mano armada ocurrido en el barrio Antenor Gauna. En la prosecución de la investigación se realizó un allanamiento y se detuvo a otros dos sospechosos con tres armas de fuego de fabricación cacera, cartuchos y diferentes cuchillos. Las actuaciones se encuentran a disposición de la Justicia.  
La intervención se realizó en el marco investigativo de una causa por atentado y resistencia contra la autoridad a mano armada, ocurrido el viernes último luego de que una vecina de la manzana 38 del barrio Antenor Gauna de distrito cinco de esta ciudad denunciara la presencia de varios jóvenes ocasionando molestias en el sector.
Ante la queja recibida a través de la línea gratuita de emergencia del 911, efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna se dirigieron hasta el lugar donde varios hombres que se encontraban en la vía pública ingresaron a una vivienda y desde el domicilio comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes contra la Policía, como así también exhibían armas de fuego. En ese momento se procedió a la aprehensión de uno de los inadaptados, como así también el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera tumbera, iniciándose las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional 4 de esta ciudad.
El personal policial continúo la tarea investigativa y luego de reunir elementos de prueba, solicitó al Juzgado la orden de allanamiento para la vivienda de los sospechosos, ubicada en la manzana 39 del mencionado barrio, mandato concretado este domingo junto con personal de las distintas dependencias del área de la Delegación de la Unidad Regional Uno, con asiento en el distrito cinco, el Destacamento de Desplazamiento Rápido y de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico.
En presencia de testigos y ante una prolija intervención se procedió a la detención de otros dos hombres, como así también el secuestro de tres armas de fuego de fabricación casera, cartuchos de diferentes calibres y varios cuchillos, elementos que al igual que los sospechosos fueron trasladados hasta la sede policial donde se confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo a disposición de la Justicia.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 69,27 74,05
 Euro 74,93 80,74
 Real 12,86 14,94