Amarilla se expresó en redes sociales sobre la reforma del Código de Faltas
Domingo, 12 de Julio de 2020
El diputado provincial de la UCR Juan Carlos Amarilla, en su red social, expreso que “en la sesión que acaba de terminar luego de varias horas de debate, el bloque de diputados del Partido Justicialista aprobó la polémica modificación del Código de Faltas a pesar de nuestro voto en contra y que el propio Gobierno Nacional (del que forman parte), comunicó que se pasaba de la fase de aislamiento a la fase de distanciamiento en todas las jurisdicciones que no tengan circulación comunitaria del virus”.
Seguidamente precisó que “es incomprensible que sin casos positivos confirmados, el Gobierno provincial adopte una medida de este tipo estableciendo prisión y multas para todos en vez de seguir el ejemplo de provincias como Corrientes, Salta y Catamarca que mediante el establecimiento de protocolos de rápida actuación para la detección, seguimiento y rastreo de posibles infectados mediante contactos estrechos han llevado adelante una mejor apertura y administración del aislamiento”, manifestó Amarilla.
Finalmente sostuvo: “Creo que hay un solo objetivo del Gobierno provincial con estas alocadas iniciativas y es amedrentar y desalentar toda protesta social con la amenaza de prisión. Es parte de lo que dije en mi exposición”, concluyó.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real