DIRECCIÓN DE OBRAS PRIVADAS
La comuna acentúa medidas sanitarias en los cementerios durante los días de visitas
Domingo, 12 de Julio de 2020
“Personal municipal y las cooperativas están trabajando permanentemente, controlando en la entrada de los cementerios que las personas ingresen con sus respectivos barbijos, se les aplica alcohol en gel en las manos y se les ofrece una serie de recomendaciones respecto a mantener el distanciamiento físico, como así también se recuerda que los grupos familiares que concurren no deben ser numerosos”, explicó la ingeniera María Antonia Giménez.
La Dirección de Obras Privadas de la Municipalidad de la ciudad informó las medidas sanitarias y de seguridad que se están implementando en los cementerios Nuestra Señora del Carmen y San Antonio, para proteger a las personas que acuden a visitar a sus seres queridos, a partir de los permisos otorgados por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, los domingos y feriados, de 9 a 16 horas.
En ese sentido, la jefa del Departamento de Cementerios, ingeniera María Antonia Giménez, explicó que el personal municipal y las cooperativas “están trabajando permanentemente, controlando en la entrada de los cementerios que las personas ingresen con sus respectivos barbijos, se les aplica alcohol en gel en las manos y se les ofrece una serie de recomendaciones respecto a mantener el distanciamiento social, como así también se les recuerda que los grupos familiares que concurren no deben ser numerosos”.
Indicó la funcionaria que si bien están muy pendientes de los cuidados sanitarios por el Covid-19 “no deja de ser una preocupación y ocupación también el tema del dengue, es por ello que les recomendamos a los familiares que acuden a los cementerios no dejar floreros con agua para evitar así la proliferación de huevos del mosquito Aedes aegypti”.
Por último, la ingeniera Giménez comentó que “las jornadas de visitas se desarrollan con mucha tranquilidad en los cementerios, con total normalidad, y si bien acuden muchas personas, todas están conscientes de las medidas sanitarias y de seguridad que deben tomar, por lo que nuestro trabajo se torna muy sencillo gracias a la colaboración que prestan los vecinos de la ciudad”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real