Disparos a la casa de periodista
Domingo, 12 de Julio de 2020
Alrededor de las 1.20 horas de este viernes, se tomó conocimiento a través de un llamado a la línea 911 sobre un requerimiento de presencia policial en una vivienda ubicada por pasaje Martín Pescador del barrio Vial de esta ciudad. 
Con la premura del caso, efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Tercera concurrieron al sitio donde dialogaron con el propietario de la finca, un hombre de 43 años, periodista, quien relató que minutos antes observó frente a su vivienda personas en el interior de una camioneta marca Amarok, color blanco, quienes efectuaron disparos con rifle aire comprimido utilizado para juego paintball, los cuales arrojan bolas de pinturas, que impactaron en la puerta de acceso principal del inmueble, comentando además haber escuchado detonaciones de arma de fuego. 
Personal de la Policía Científica concurrió al lugar constatando siete pequeñas manchas de pintura en el frente de la casa, documentándose todo fotográficamente, realizándose además la búsqueda de posibles de vainas servidas en el sector de la vereda y calle, no hallándose rastros, como tampoco se observaron impactos de arma de fuego en el inmueble.
La víctima concurrió a sede policial donde radicó la denuncia respectiva sospechando la autoría de dicha acción a un cooperativista, iniciándose una causa con intervención del Juzgado de turno.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real