CLORINDA
Buscan que vuelvan a la práctica el tenis y pádel
Domingo, 12 de Julio de 2020
La directora de Las Palmas Tenis Club, profesora Laura Bernal, se refirió a la posibilidad concreta que se flexibilicen los deportes como el tenis y el pádel, algo que ya sucede en 11 provincias. “Estamos hablando con los referentes provinciales, he hablado con el intendente Celauro, la idea es que se pueda volver a jugar al tenis y al pádel que son deportes que se pueden jugar de manera individual”, expresó Bernal.
“Desde la AAT, Asociación Argentina de Tenis, han dispuesto un protocolo para que se juegue el deporte de manera segura, lo mismo pasa con el pádel”, explicó Bernal.
“Hace poco tuve una charla con el intendente para ver cómo podemos reactivar el tenis y el pádel, hay un protocolo en el caso del tenis que indica que por hora tiene que haber un espacio de 10 minutos entre un grupo de jugadores y otros, además de indicaciones de cómo llegar a las canchas, en nuestra ciudad no tenemos el problema que genera el transporte público, la mayoría llega en su vehículo propio o bien en bici o caminando”, informó la profesora.
“En el caso del tenis, los jugadores están separados por 27 metros que tiene el largo de la cancha y el ancho entre cancha y cancha tenés otros 20 metros más, nos parece que es muchísimo menos probable que se genere un contagio en esta actividad que yendo a un supermercado”, analizó Bernal.
Además la profesora Bernal explicó que cada jugador deberá llevar su propio alcohol en gel para utilizar antes, durante y después de jugar, solo podrán jugar con 6 pelotas exclusivamente para la cancha donde están jugando. 
“Por suerte en Formosa no tenemos virus en toda la provincia y bueno estamos esperando alguna respuesta por parte del Gobierno provincial”, manifestó la ex jugadora profesional de tenis.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real