Camionero que desvió su hoja de ruta fue demorado por la Policía
Jueves, 09 de Julio de 2020
Un camión que ingresó a la provincia con destino a la ciudad de Asunción, Paraguay, desvió su hoja de ruta, y fue demorado en intersección de la avenida Néstor Kirchner y 12 de Octubre de esta capital. 
El hecho tuvo lugar el domingo último cuando efectivos policiales constataron que un camión de gran porte circulaba por avenida Néstor Kirchner solicitándosele que detenga su marcha, haciéndolo en la estación de servicios ubicado en intersección de la avenida 12 de Octubre del barrio Liborsi, constatándose que se trataba de camión Volvo proveniente de la provincia de Buenos Aires.
Allí se estableció que el conductor se trataba de un hombre de 32 años de edad, acompañado por una mujer de 42. Ante esta situación se le solicitó que exhibiera su hoja de ruta, cotejando que el camionero se desvió del corredor sanitario seguro que indicaba que su destino debía ser la ciudad de Asunción, Paraguay.
Con todas las medidas de seguridad y atendiendo que el sujeto proviene de una ciudad donde se registraron casos de covid-19, ambos fueron trasladados hasta la Unidad de Pronta Atención a la Emergencia, donde se le realizó el hisopado correspondiente y luego trasladados hasta uno de los centros de alojamientos a fin de cumplir la cuarentena.
En sede policial se iniciaron las actuaciones legales pertinentes por infracción a los artículos 205 y 239 del CPA. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES

Warning: simplexml_load_string(): Entity: line 2: parser error : Extra content at the end of the document in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): <b>fatal error</b>: uncaught error: call to undefined function mysql_connect() in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52

Warning: simplexml_load_string(): ^ in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.cotizaciones.php on line 52
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real