El Profesor Pico Piqui


Piquilín elevó una oración como homenaje personal a quien fuese el gestor del movimiento nacional justicialista, general Juan Domingo Perón, tres veces presidente de la Nación y cuyo fallecimiento se evocó ayer en todo el país. Siempre abrevó de su doctrina y militó en favor de los más vulnerables de la comunidad, pujando por la recreación de una Argentina libre, justa y soberana.


También Don Gildo en su cuenta de twitter homenajeó al General a 46 años de su paso a la inmortalidad calificándolo como “el más grande estadista de nuestra historia”. Considera que el legado de humanismo y justicia social del General sigue presente en cada argentino que trabaja por la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo.


Sigue hoy el pago de los haberes a los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social y en esta jornada pueden percibir sus emolumentos en los cajeros automáticos del Banco Formosa quienes tengan sus documentos nacionales de identidad terminados en los números 6 y 7 mientras que mañana lo harán los que cuentan con DNI que terminan en 8 y 9. Enseguida nomás, comienza a cobrar el personal estatal en actividad. 100 puntos.


Y al igual que junio, este julio también está repleto de conmemoraciones y celebraciones. Por ejemplo, mañana es el Día del Locutor y es oportuna la ocasión para hacer llegar nuestros plácemes a quienes, con jerarquía, han desempeñado esa profesión a lo largo de la historia formoseña. Son inolvidables Oscar Andrés Sian, Luis Wilciades Aquino, José María Anchea, Aníbal Bibolini y Margarita Tarantini de Boschi, entre otros queridos amigos de LRA 8 Radio Nacional Formosa.


Pero también, están en el mejor sitio de nuestros afectos los entrañables Aldo Eloy Rivero, Carlos Beninca, Eduardo Cuevas, Lucio Bobadilla, Osvaldo Lezcano, Miryan Batalla, Rafael Neuman, Miguel Delorenzi, Carmen Solari, Rosita Duarte, Alberto Chiarello, Héctor Sánchez, Roly Acosta, Coco Britos y Miguel Pacheco. En el recuerdo, Luciano Martín Rojas, Juan Carlos Torti y Juan Manuel Podestá Bellisomi, entre otros.


Lo bueno es que comenzó la Semana de la Dulzura. Son jornadas ideales para regalar bombones, caramelos, alfajores, galletitas y toda una variedad de cosas exquisitas. Pero, sobre todo, hay que obsequiar abundante amor. El visible y el que se oculta. El que no se expresa por indecisión, por no aceptar que alguien te gusta y mucho. ¡Ábranse y anímense!
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :