ACCIONAR DE PERSONAL DE LA COMISARÍA PIRANÉ

Secuestran carne vacuna no apta para el consumo en tres locales comerciales


Efectivos de la Comisaría Pirané, junto con la Sección UEAR Loma Senés y Bromatología Municipal, secuestraron carne vacuna que no era apta para el consumo humano de tres locales comerciales.
Los secuestros se concretaron el martes en pleno barrio Centro de Pirané, en el marco de las políticas públicas en materia de salud y seguridad desarrolladas por el Gobierno provincial.
Por eso, la Policía de Formosa realiza los controles y trabajos preventivos en zona rural en forma constante en todo el territorio formoseño, haciendo hincapié en la verificación de locales comerciales que realicen venta de producto cárnico, como último paso antes de llegar al ciudadano consumidor del producto.
Ante esa situación, los verificadores obraron según lo establecido en la Ley 1.440 del Código Rural, secuestrándose 764 kilogramos de carne, dos cueros de un animal vacuno y una cabeza bovina, ambos incinerados.
Las diligencias llevadas adelante originaron el inicio de causas contravencionales para cada caso, con la intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de Pirané por diversas infracciones al Código de Faltas de la provincia de Formosa.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :