LOS HECHOS OCURRIERON EN ESTA CIUDAD Y EN PIRANÉ

La Policía recuperó varios bienes robados


Una bicicleta y una motoguadaña fueron los elementos recuperados luego del robo en una casa del barrio Juan Domingo Perón. Y en Pirané se recuperaron prendas de vestir y otros elementos, valuados en 500.000 pesos, robados de una boutique.

En dos procedimientos la Policía provincial recuperó bienes robados en un domicilio del barrio Juan Domingo Perón y en una boutique de Pirané, donde también se detuvo a tres personas.
En el primer caso, un hombre denunció el robo de una bicicleta y una motoguadaña del interior de su casa y personal de la Comisaría Séptima inició la investigación con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.
Los efectivos empezaron los trabajos de campo en todo el sector, con recolección de datos y testimonios aportados por vecinos y en la madrugada del martes fueron hasta una vivienda de la manzana 8 del barrio Luján, donde se entrevistaron con la propietaria de la casa, una joven de 22 años, quien entregó de manera voluntaria de una motoguadaña marca Stihl, que había sido adquirido de buena fe la tarde del lunes.
Después los investigadores se trasladaron hasta un inmueble ubicado en la manzana 26 del barrio Antenor Gauna, donde un hombre de 48 años también hizo entrega de manera voluntaria de una bicicleta, rodado 26, que lo habría adquirido de buena fe.
Mediante el trabajo investigativo, los efectivos lograron determinar la identidad de un sujeto, presunto autor del hecho quien es aún es buscado.
Los bienes recuperados fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el damnificado reconoció los elementos como de su propiedad.
En Pirané, la totalidad de bienes denunciados como robaron, valuados en 500.000 pesos, fueron recuperados por la Policía y dos personas mayores y un menor fueron aprehendidos en la investigación del hecho.
Alrededor de las 1 de la madrugada del lunes personal de la Comisaría recorría la avenida Alberdi cuando constataron que la puerta de acceso de una boutique estaba violentada, informando inmediatamente dicha situación a la propietaria del comercio.
Tras la verificación realizada por la damnificada informó que le habían robado una importante cantidad de prendas de vestir, zapatos y otros elementos de importante valor económico
Los efectivos empezaron la investigación del hecho, tarea que posibilitó identificar a tres de los presuntos autores, un hombre y una mujer de 21 años como así un menor de 16 años.
En un trabajo conjunto del personal de la Comisaría, del Comando Radioeléctrico, delegación Informaciones Policiales y la Policía Científica en horas de la mañana se logró la aprehensión de los tres implicados recuperándose la totalidad de los elementos denunciados como robados que fueron entregados por familiares de los detenidos al saber la procedencia ilegal.
Aprehendidos y elementos recuperados fueron conducidos a sede policial, donde la damnificada reconoció los bienes como de su propiedad, mientras que el hombre detenido fue alojado en la Comisaría de Pirané, la mujer en la Unidad Penitenciaria Provincial 2 de Mujeres de esta ciudad y el menor fue entregado en carácter de guarda tutelar a su progenitor.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :