Insfrán pidió cuidar el estatus sanitario logrado


Tras presidir la reunión del Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19, este sábado, el gobernador Gildo Insfrán pidió a través de sus redes sociales cuidar el estatus sanitario logrado en Formosa, que permite afirmar que no hay circulación del virus de coronavirus.
“En las últimas 24 horas se han realizado 127 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos con resultados negativos a Covid-19 ello, son 5 días consecutivos sin verificarse casos positivos en Formosa”, señaló el primer mandatario.
También escribió en sus redes que son 4.695 las personas que ingresaron a la provincia desde marzo hasta la fecha, cumpliendo con la cuarentena obligatoria, medida sanitaria que posibilitó la detección de casos asintomáticos y evitó la propagación del virus en la población.
Indicó que la evidencia indica que al día de la fecha no hay circulación viral de coronavirus en nuestra provincia, y pidió “valorar y cuidar este estatus sanitario tan importante que estamos logrando”.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :