Joven caminaba con más de 9 kilos de marihuana en un bolso


Efectivos del Escuadrón Núcleo 15 Bajo Paraguay de Gendarmería Nacional realizaban tareas de patrullaje por calles internas del barrio Simón Bolívar y observaron el desplazamiento a pie de un hombre que transportaba un bolso de mano de grandes dimensiones y al advertir la presencia de los gendarmes intentó darse a la fuga, siendo aprehendido inmediatamente.
Los uniformados le solicitaron al ciudadano la identificación y el permiso de circulación correspondiente (DNU 297/20) y manifestó no tenerlo, y al hacerse el registro sobre del bolso personal de la fuerza encontró dos paquetes de gran tamaño envueltos en bolsas color negro que contenían marihuana.
En el hecho intervinieron el Juzgado Federal N° 2 y la Fiscalía Federal N° 2 de Formosa quienes dispusieron el decomiso de la droga y la detención del involucrado.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :