SE PROCEDIÓ A LA DETENCIÓN DE UN JOVEN DE 23 AÑOS

Lucha contra el narcomenudeo: desbaratan un centro de distribución de drogas en el Fontana


Con este procedimiento se evitó la distribución de marihuana y blísteres de 61 comprimidos; además se secuestró un sello, un celular, la suma de $18.740, una motocicleta, entre otros elementos que interesan en la causa anulando el espacio como punto de venta de drogas.

Integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas empezaron una investigación tiempo atrás por la presunta venta de estupefacientes y psicofármacos al menudeo y por delivery con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del doctor José Luis Molina.
Según las políticas públicas de seguridad impulsadas por el Gobierno de la provincia de Formosa y lineamientos del Ministerio de Gobierno, el trabajo continuó y rápidamente obtuvieron datos y elementos de prueba suficientes que les permitió a los investigadores solicitar al magistrado una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión, ubicada en Pringles al 2300 del barrio Fontana de esta ciudad, haciendo lugar el juez al pedido.
Con la orden en mano, personal de Drogas Peligrosas realizó la requisa domiciliaria ayer en horas de la siesta, con la colaboración de una sección del Grupo Especial del DDR, donde se procedió a la detención de un joven de 23 años.
También se secuestró marihuana disgregada y fraccionada en dos envoltorios, blísteres con un total de 61 comprimidos de Tramadol (anestésico opiáceo sumamente adictivo) de venta bajo receta médica, cajas vacías de dicho psicofármaco, un sello automático de un médico clínico, dos tintas para sellos, un celular marca Samsung, la suma de $18.740 discriminado en billetes de distintas denominaciones, elementos de fraccionamiento (cuchillo, papel engomado y triturador), una motocicleta marca Honda Twister de 250 cc, utilizado para las entregas pactadas, entre otros elementos que guardan relación con la causa.
Todo fue trasladado hasta la dependencia policial y los dos detenidos, a disposición de la Justicia.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :