LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

San Isidro se rearma


El elenco de San Francisco, Córdoba con muchas novedades en los últimos días, prácticamente tiene armado su plantel con algunas renovaciones, regresos y nuevos jugadores. Las novedades del halcón.

San Isidro se viene moviendo a toda marcha en los últimos días. Desde su prensa oficial, ya cuenta con la mayoría de sus mayores, además de juveniles y regresos a la institución. Repasamos cada novedad del club pensando en la siguiente Liga Argentina. Ya habían sido presentados oficialmente Santiago González y Santiago Ludueña como refuerzos tras sus regresos a la institución.
Lisandro Gómez Quintero, otra ficha más para San Isidro. El escolta sanjuanino viene de disputar la temporada pasada en Petrolero Argentino de Neuquén y reforzará la plantilla dirigida por Sebastián Torre. Nuevo confirmado en los halcones rojos pensando en la 2020/21.
En el equipo sureño, Gómez Quintero disputó 29 partidos, promediando 26 minutos de juego y 8,6 puntos por partido (30,4% de efectividad en triples, 61% en dobles y 60,4% en tiros libres). Además firmó 4,6 rebotes y 2,8 asistencias por noche.
Más allá del mencionado paso por Petrolero en la última 2019/20, vale mencionar que el escolta de 1,87 metros y 25 años (nació el 1 de julio de 1995) ya fue dirigido por Torre en una oportunidad previa.
Esto último sucedió cuando ambos coincidieron en Oberá Tenis Club. Además del entrenador oriundo de Cintra, Gómez Quintero también se reencontrará en San Isidro con Santiago Ludueña, que también tuvo paso por el Celeste misionero. Los tres volverán a unirse la próxima temporada en San Francisco.
Tomás Ligorria se suma a San Isidro. El interno es uno de los nuevos confirmados por el club sanfrancisqueño para la temporada 2020/21. Llega de jugar la última campaña en Estudiantes de Olavarría.
El ala-pivot surgido de las inferiores de Atenas de Córdoba formará parte de la plantilla comandada por Sebastián Torre. El cordobés viene de disputar la temporada pasada en Estudiantes de Olavarría, donde jugó 33 partidos, promediando 21 minutos de juego y 9,18 puntos.
Por su parte Bruno Barovero acordó su continuidad en San Isidro para la próxima temporada 2020/21. Con esta noticia, se convirtió en el sexto jugador confirmado por el equipo que seguirá dirigiendo Sebastián Torre de cara a la siguiente campaña. El escolta promedió 17,4 puntos, 2,5 rebotes, 1,7 asistencias y 25,5 minutos por partido.
Santiago Assum, se transformó en la nueva incorporación de los halcones rojos para la temporada 2020/21.
El perimetral viene de jugar la temporada pasada en Centro Español, donde presenció los 31 partidos que disputó el equipo. En su paso por el plantel neuquino, el U23 marcó 180 puntos y promedió 12,6 minutos de juego.
Además, el escolta surgido de 9 de Julio de Río Tercero, promedió 5,8 puntos (57,8% en dobles, 40,7% en triples y 52,2% en libres), 1,7 rebotes y 0,6 asistencias a lo largo de la temporada 2019/20.
Tomás Aimaretti, otro confirmado. El joven alero es otra de las continuidades que oficializó el club sanfrancisqueño de cara a la temporada 2020/21. El juvenil oriundo de la ciudad cordobesa de San Francisco y surgido de las inferiores de la entidad santa ratifica su continuidad para la temporada 2020/2021. El alero formó parte del plantel de la temporada 17/18 y luego de su paso por el 9 de Julio Olímpico de Freyre, regresó al club para disputar la temporada pasada.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :