Dirección de Parques y Espacios Verdes Trabajos de embellecimiento en plazas, paseos y avenidas


Durante la jornada de ayer la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina intensificó las tareas de mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos, áreas de esparcimiento, predios y parterres distribuidos en todo el ejido urbano, profundizando las acciones de desmalezado, poda, riego y jardinería.
 Los trabajos de desmalezado se ejecutaron en espacios verdes, plazas y avenidas de los barrios 17 de Octubre, Cono Sur, La Nueva Formosa, Namqom y República Argentina; extendiéndose a la avenida 9 de Julio, desde la avenida González Lelong hasta la avenida Napoleón Uriburu; avenida Néstor Kirchner, desde la avenida Gendarmería Nacional hasta la avenida Los Paraísos, y sobre la avenida de Los Gobernadores.
Además, se realizó la plantación de especies arbóreas sobre distintos sectores de las avenidas Senador Tomás, Ribereña y Laureano Maradona; en simultáneo, se atendieron pedidos de vecinos y se procedió a la limpieza de palmeras sobre la avenida Los Pindó, desde Corrientes hasta la avenida Néstor Kirchner, y se ejecutaron acciones de poda para la posterior extracción de un ejemplar de palo borracho sobre la calle Carlos Ayala, en el barrio San Francisco.
Las tareas de jardinería, riego y embellecimiento se desarrollaron en los principales accesos, paseos, plazas y plazoletas de la ciudad, prolongandose a rotondas, avenidas y jardines de edificios municipales.  
El plan de trabajo se acentuó en la plazoleta de la avenida González Lelong, desde la avenida 9 de Julio hasta la avenida Juan B. Cabral; en el sector del Paseo de Compras; en la plazoleta de la avenida 25 de Mayo, desde la avenida Pantaleón Gómez hasta Padre Grotti; extendiéndose al Paseo de Los Lapachos Rosados, plaza San Martín, Paseo La Estación, plaza Las Araucarias y mástil municipal.  Por último, desde el área comunal precisaron que también se realizaron trabajos de herrería y pintura sobre estructuras perimetrales colocadas en cazuelas de veredas ubicadas en el sector del Paseo de Compras de la ciudad. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :