Liga Nacional de Básquetbol - Mercado de pases

Luciano González jugaría en Brasil


El éxodo de jugadores argentinos parece no tener, cada vez son más los que buscan otro rumbo para seguir en continuidad fuera de la Liga Nacional de Básquetbol. Uruguay, México y ahora también Brasil es uno del destinos, este último seria el objetivo de Luciano Gonzáles.
Aunque no es oficial, es un hecho que Luciano González jugará en la NBB la próxima temporada, más precisamente en el Flamengo. Si no se concreta, igualmente no se quedará en la Argentina.

Todo indica que la media cancha del Flamengo en la temporada 2020/21 será argentina. A la renovación de Franco Balbi como base, es un hecho que lo acompañará el fichaje de Luciano González como escolta, según adelantó el colega brasileño Lucas Rocha.
De todos modos, si no se concretara el fichaje, el jugador tiene decidido no participar de la próxima temporada de la Liga Nacional y buscar alguna oferta del exterior. Igualmente, es poco probable que no se concrete su llegada.
Luciano viene de jugar esta temporada en San Lorenzo de Almagro, con el que ganó el único título que se terminó entregando en la temporada: el Súper 20 disputado en enero en Comodoro Rivadavia. El año pasado había alcanzado la final de la Liga siendo parte de Instituto.
González, de 1.91 y 30 años, no será la primera vez que juegue en Brasil, ya que en la temporada 2011/12 jugó en Minas Tenis. Un dato no menor es que, por tener abuela nacida en ese país y madre ya también con esa nacionalidad, Luciano podría obtenerla en un año y pasar a jugar como nacional. La NBB permite actualmente cuatro extranjeros por equipo.
Fuente: Básquet Plus
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :