Fútbol - Major League Soccer

El Chicago Fire de Gastón Giménez quedó eliminado


El formoseño Gastón Giménez fue titular en la derrota de su equipo, que significó su eliminación del torneo estadounidense tras quedarse en el último lugar del Grupo B, donde cosechó una victoria y dos caídas.

El Chicago Fire del formoseño Gastón Giménez cayó 2-0 ante el Vancouver Whitecaps en su tercer partido del torneo de la Major League Soccer. Con este resultado finalizaron en la última posición del Grupo B y quedaron eliminados de la competencia.

En el primer tiempo, Chicago controló el juego, dominando a Vancouver en tiros (10-1) y posesión (59-41 por ciento). Luego de un tiro de esquina en el primer tiempo, el formoseño Giménez se impuso en el juego aéreo dentro del área y tuvo una gran oportunidad para adelantar a Chicago, pero un atento defensor evitó la caída de su arco con un despeje sobre la línea de meta. A pesar de la presión de ataque sin parar del Fire, el partido se mantuvo nivelado al concluir los primeros 45 minutos.
En el minuto 63, el partido se detuvo por cuestiones climatológicas debido a relámpagos. Después de una hora y 33 minutos de retraso, Vancouver tomó la delantera dos minutos después del reinicio del partido. El defensa de los Whitecaps, Ali Adnan, envió un pase a través de la línea de fondo del Fire para Yordy Reyna, quien le dio un toque y encontró el fondo de la red para Vancouver. Whitecaps duplicó su ventaja con un gol de Cristian Dájome en el minuto 71.
El Fire casi tuvo un gol en el minuto 84, lo que habría sido suficiente para avanzar a pesar de la derrota, pero un gol de CJ Sapong fue anulado a través del árbitro asistente de video (VAR) debido a una mano. Con la derrota, el Fire ha sido eliminado del Torneo Especial MLS is Back después de terminar en el cuarto lugar del Grupo B.

Formaciones

Chicago Fire (0): Kronholm; Frankowski, Sekuli?, Pineda (Collier 76’), Calvo, Bornstein (Navarro 60’); Medrán, Giménez, Herbers; Beri? y Aliseda (Sapong 59’).
Vancouver Whitecaps (2): Hasal; Nerwinski, Khmiri (Dajome 45’+3’), Veselinovic, Cornelius, Adnan; Hwang, Owusu (Gutiérrez 63’), Teibert; Bair (Milinkovic 62’) y Raposo (Reyna 57’).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :