INSTÓ A ?CORREGIR ERRORES?

Cabral destacó la ayuda de la provincia pero cuestionó a Celauro por las formas de entrega


CLORINDA. El concejal Nicolás Cabral, del Frente de la Victoria, en una nota a Ganga FM destacó la ayuda enviada por el Gobierno de la provincia para la ciudad, específicamente para los barrios El Porteño Norte y Porteñito, en esta situación delicada ante el Covid-19, sin embargo, dijo no estar de acuerdo con la coordinación que la comuna organizó para la asistencia en los mencionados barrios, “ya que se puedo observar el descontento de la gente, al ver cómo era pisoteada su dignidad, transportando la mercadería destinada para los vecinos en un camión con restos de tierra que se utiliza para transportar residuos tóxicos y patológicos que se extraen de las diferentes cunetas y zanjones, es así como queda demostrado la falta de amor hacia los ciudadanos clorindenses”.

Cabral también hizo hincapié a las aglomeraciones que se formó y no tener ningún tipo de registro de las entregas que se hizo en el lugar, y manifestó su repudio a la actitud desplegada por el intendente Manuel Celauro y su equipo con respecto al manejo y la forma de asistencia que se  brinda a las personas, instando a que “se corrijan esos errores para que no vuelvan a suceder”.
Recordó a la comunidad que hace pocos días en el Concejo Deliberante se aprobó la modificación y ampliación del Presupuesto para la asistencia social, con un monto de más de 2 millones de pesos, para todo tipo de asistencia a la sociedad; y además habló sobre las quejas de las personas que no recibieron tal ayuda, “la sobrefacturación que existe en la ciudad”, y dijo que el bloque que él preside había presentado un proyecto solicitando una delegación de Defensa al Consumidor, que la gestión actual dejó sin efecto al considerar que no era necesaria.
Por último, el concejal se refirió a la “discriminación hacia los vecinos de El Porteño en el hospital de la ciudad, que amerita a una denuncia penal, a raíz de la gravedad del accionar de algunos profesionales médicos”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :