UN ENTRENADOR DE FÚTBOL fue demorado en un entrenamiento

Operativos en espacios públicos a fin de lograr el mayor acatamiento a las medidas sanitarias


En distintas intervenciones efectivos del Comando Radioeléctrico dispersaron la concurrencia de varias personas jugando al fútbol, actividad deportiva no permitida al quebrantarse el distanciamiento social con el agravante de que no contaban con ningún tipo de elementos de bioseguridad.

Efectivos de la Policía provincial ante las medidas sanitarias adoptadas para la provincia a fin de evitar la propagación del Covid-19 continúan realizando férreos operativos en los diversos espacios públicos para lograr el mayor acatamiento de ellas, detectándose aún la aglomeración de varias personas jugando fútbol en distintas canchas ubicadas en diferentes barrios de la ciudad capital.

Es por ello que a través del Comando Superior se dispuso la realización de operativos en distintos espacios públicos de concurrencia en cantidad de personas buscando lograr conciencia social de los ciudadanos para el cuidado sanitario de cada uno y así lograr cuidar al otro ante el Covid-19.
En distintas intervenciones efectivos del Comando Radioeléctrico dispersaron la concurrencia de varias personas jugando al fútbol, actividad deportiva no permitida al quebrantarse el distanciamiento social con el agravante de que no contaban con ningún tipo de elementos de bioseguridad.
La primera intervención se registró a las 15 del miércoles, cuando efectivos de la Zona 5del Comando Radioeléctrico llevaron adelante operativos en diferentes espacios públicos del distrito cinco, detectando la aglomeración de varias personas jugando fútbol en los barrios 6 de Enero, 7 de Mayo y República Argentina, lográndose dispersar a la gente, procediéndose al secuestro de los balones utilizados por los jóvenes y labrándose las actuaciones judiciales pertinentes para cada caso.

Entrenando

Otra intervención se registró siendo las 15.30 del miércoles cuando efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial y de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia detectaron el desarrollo de un entrenamiento de fútbol en una cancha ubicada en el barrio Bernardino Rivadavia dispersándose los jóvenes al notar el arribo de la patrulla policial, procediéndose a la detención de un hombre de 46 años, entrenador de un equipo de fútbol, secuestrándose además varias pelotas de fútbol, y otros elementos utilizados para la actividad física.
Por último, en un operativo conjunto llevado a cabo alrededor de las 16 de ayer entre efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría Guadalupe, se logró poner fin a la conducta irresponsable de varios jóvenes que se encontraban jugando al fútbol de campo en una cancha del barrio Guadalupe.  
En todos los casos, demorados y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales, notificándoseles situación procesal quedando supeditados a ulterior resolución de la causa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :