Pavimentación e iluminación

El intendente Jofré habilitó obras del plan de Financiamiento Compartido en el barrio Vial


A través del plan los vecinos aportan los materiales y la Municipalidad provee combustible, máquinas, equipos y trabajadores para la concreción de las obras.

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, dejó habilitadas las obras de pavimentación e iluminación led realizadas a través del Plan de Financiamiento Compartido en el enlace Oeste de las colectoras  de las avenidas Juan Domingo Perón e Italia, en el barrio Vial.
El Plan de Financiamiento Compartido se sustenta en el eje de la solidaridad entre los vecinos y el municipio, valor que puesto en práctica permite sumar más obras al patrimonio común de los formoseños.
En ese sentido, la secretaria de Obras Públicas de la comuna Malena Gamarra, dijo que “la gestión del intendente Jofré, que tiene su basamento en el Modelo Formoseño, ratifica en los hechos que cuando la solidaridad y la unidad van de la mano se generan mejores condiciones para los vecinos de la ciudad”.
Gamarra indicó además que esta línea de acción adquiere mayor dimensión en la actual coyuntura y recordó que a través de este plan los vecinos aportan los materiales y el municipio provee combustible, máquinas, equipos y trabajadores para la concreción de las obras.
Asimismo, señaló que la calzada que se construyó es de hormigón con cordón integral, alumbrado público con modernas luces led, desagües pluviales, semáforos, acondicionamiento para ingreso de vehículos, arreglo de parterres, parquizado y nomencladores viales.
Para finalizar, sostuvo que desde la comunión entre vecinos y Municipio se debe aportar, a partir del compromiso y la responsabilidad ciudadana, para mantener y consolidar las significativas transformaciones logradas en la ciudad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :