La Municipalidad maximiza la prestación de servicios en diferentes barrios de la ciudad


Los trabajos contemplan limpieza, cuneteo, relleno y perfilado de calles y siguen también las tareas del plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diversos puntos del ejido urbano, con el propósito de optimizar la transitabilidad y brindar mayor seguridad vial a conductores y peatones.

Cuadrillas de trabajo pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, dieron continuidad en la jornada de ayer a tareas de perfilado y relleno de arterias, sumando acciones de limpieza integral y cuneteo con carga directa en un amplio sector del ejido urbano.

Las acciones planificadas se ejecutaron en los siguientes barrios:
-La Floresta: trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la capilla del barrio, complementados con el perfilado y relleno de calles internas.
-12 de Octubre: limpieza y cuneteo con carga directa en el sector comprendido por la avenida 12 de Octubre y las calles Coronel Bogado, O’Higgins y Primera.
-Mariano Moreno: tareas de limpieza, perfilado y relleno sobre las calles Castelli, Azcuénaga, Matheu y José María Uriburu.
-Villa del Carmen: limpieza y perfilado de arterias en el interior del lote 200.
-Virgen del Pilar: trabajos de limpieza, junto al perfilado y relleno de arterias internas.
-Lote 4: En la intersección de las avenidas Entre Ríos y Chaco, se intensificaron las tareas de limpieza y levantamiento de residuos no convencionales.
-El Resguardo: trabajos de limpieza de traza, perfilado y relleno de arterias en el interior del barrio.
-Don Bosco: en distintos sectores se ejecutaron acciones de limpieza y levantamiento de escombros.
-Luján: tareas desmalezado, limpieza y cuneteo con carga directa en sectores internos.
-Simón Bolívar: perfilado y relleno de arterias internas.
-Juan Domingo Perón: además, continúan las tareas de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en adyacencias de la EPES 42.

Conservación del pavimento

La Dirección de Obras Públicas continúa intensificando el plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diversos puntos del ejido urbano, con el propósito de optimizar la transitabilidad y brindar mayor seguridad vial a conductores y peatones.
Siguen las acciones de picado, apertura, sub base, base y hormigonado en la intersección de las calles Moreno y Saavedra; Pringles y Teatro Cuñeti, en el barrio Incone; Moreno y Junín; avenida Nicolás Avellaneda y Fotheringham y Moreno y Pringles.
La próxima semana se habilitarán los trabajos de recomposición del asfalto que se realizaron en las intersecciones de las calles Padre Patiño y Juan José Silva; Brandsen y Julio A. Roca; avenida 25 de Mayo y Córdoba y sobre avenida Italia, entre Territorios Nacionales y avenida 28 de Junio.
En simultáneo, continúan las tareas de sellado de juntas y fisuras en arterias del barrio Incone y sobre la calle Belgrano, desde la avenida González Lelong hasta avenida 25 de Mayo.

Otras tareas

También se realizan tareas de reposición de revestimientos de madera y pintura general en canteros de la peatonal Rivadavia y avanzan los trabajos de acondicionamiento y reparación en la plaza Roberto Sotelo, ubicada en la intersección de la avenida Juan B. Cabral y Puchini.
Por otra parte, con el objetivo de eliminar la acumulación de agua en calzadas de hormigón, se iniciaron las tareas de optimización de desagües pluviales sobre la calle Trinidad González, entre la avenida Kirchner y Coronel Bogado, con trabajos de limpieza, identificación de pérdidas y/o volcamientos de agua a los desagües pluviales.
Plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras, con el propósito de optimizar la transitabilidad y brindar mayor seguridad vial a conductores y peatones.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :