César Velázquez brindará una charla para arqueros formoseños


César Velázquez, ex arquero profesional y actual entrenador de arqueros de Independiente de Avellaneda, participará hoy de un coloquio con guardametas de Formosa. Este encuentro virtual es organizado por un grupo de arqueros formoseños que este tiempo de pandemia aprovechan el tiempo para capacitarse sobre cuestiones técnicas específicas del puesto.

Velázquez, ahora también director técnico, tuvo una extensa trayectoria como jugador y en diferentes ligas. En Argentina jugó en Independiente, Arsenal, Nueva Chicago, Argentinos Juniors, Quilmes, Juventud Unida de San Luis, Estudiantes (Río Cuarto), Deportivo Roca, Douglas Haig y Defensores de Belgrano. En Paraguay lo hizo para Libertad y Cerro Porteño. Además de Unión Española (Chile), Junior (Colombia) y Olimpia (Honduras).
Esta será la segunda charla pactada, la primera fue con los entrenadores de arqueros de Argentinos Juniors, Javier Carmaran de la Reserva y el formoseño Néstor Acosta que se desempeña en la Octava y Novena. El objetivo de estas comunicaciones es adquirir conocimientos en base a la experiencia de los disertantes, su metodología de trabajo y otros aspectos que enriquezcan a los porteros de Formosa.
El encuentro será hoy a las 21.30 mediante la plataforma de video-comunicación Zoom. Aquellos que estén interesados en formar parte podrán acceder mediante la ID 3458171784 y la contraseña formosa.
Próximamente en este ciclo de charlas estarán Gustavo Piñero (exentrenador de arqueros de la Selección Argentina y actualmente en el seleccionado mexicano), Walter Manduca (Gimnasia de Jujuy) y Martín Canclini (Centro de integración y formación de arqueros de Rosario).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :