El municipio asistió a vecinos de El Porteñito con mercaderías y elementos de sanitización


CLORINDA.- En los últimos días, vecinos del Porteño Norte y el Porteñito recibieron alimentos por parte del Gobierno Provincial y el Municipio con el objetivo de garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los barrios quedaron aislados luego de que dos vecinos del dieran positivo a COVID-19.
En la jornada de ayer un grupo de funcionarios y agentes del municipio llegaron al barrio el Porteñito para continuar con dicha asistencia, la comitiva estaba integrada por el Asesor de Emergencias Comunitarias, Elías Amaral, el agente municipal, Junior Aranda, la Asistente Social, Rocío Cáceres y por el área de la juventud de la agrupación Hombre Nuevo Formoseño, Gastón Navas.
Agentes de la policía, encabezado por el subcomisario Vera acompañaron a la comitiva encargada de efectuar dicha asistencia.
Por su parte el Asesor de Emergencias Comunitarias, Elías Amaral manifestó
“Estamos muy contentos, los vecinos quedaron muy conformes y a la vez agradecidos por el permanente acompañamiento de la provincia y el municipio en este momento complicado, las tareas se desarrollan de manera mancomunada y articulada entre distintas áreas, en total fueron 82 familias las que han sido asistida en este barrio”.
Recordó que estos trabajos se suman a los que ya viene desarrollando en el lugar el Comando de Emergencia municipal a cargo del Intendente Manuel Celauro.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :