El intendente Manuel Celauro afirmó que hay que seguir cuidándonos entre todos


CLORINDA. El intendente de la ciudad, Manuel Celauro emitió un comunicado respecto a las medidas anunciadas para la ciudad en los próximos días, y señaló su alegría por el levantamiento del blindaje de los barrios El Porteño Norte y El Porteñito donde de manera rápida ya estuvo trabajando personal municipal para levantar vallado y los bloqueos que se habían encarado.
“Los últimos hisopados realizados en el barrio –recordó- dieron negativo y nos pone contentos todo eso, también hay que reconocer que el que sigamos en Fase 1 es un gran compromiso para todos nosotros y no debemos bajar los brazos y debemos cuidarnos muchísimo, podemos ver lo que pasa en provincias vecinas y en la vecina república del Paraguay, eso hace que tengamos que seguir en alerta por un tiempo más, es el pedido que nos hace el Gobierno de la provincia para cuidarnos entre todos y que sigamos como hasta ahora respetando las normas de seguridad sanitarias”.
Celauro afirmó además que “por ahora debemos evitar las reuniones, las salidas innecesarias, parecen cosas sencillas pero que ayudan a cuidar la salud de las personas, quiero pedirles un poco más de paciencia para seguir acompañando la decisión del gobierno de la provincia, ellos son los más interesados en cuidarnos y tenemos que seguir acompañando esa decisión, sigamos haciendo este esfuerzo, falta poco y vamos a salir adelante entre todos, les mando un abrazo a todos desde lo más profundo de mi corazón”.
Cabe recordar que Clorinda sigue en Fase 1 al menos hasta el próximo 21 de agosto.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :