A SON 78 LAS PERSONAS RECUPERADAS EN LA PROVINCIA

Domingo sin casos de Covid-19 y 2 pacientes fueron dados de alta


Se trata de un hombre de 28 años y una mujer de 18 años; en total ya son 78 las personas recuperadas de la enfermedad en la provincia de Formosa.

El Consejo de Atención de la Emergencia Covid-19 informó que ayer no hubo nuevos casos de coronavirus en la provincia de Formosa.
En razón de ello, notificaron que en las últimas 24 horas se hicieron 102 test de vigilancia y búsque da activa de casos, todos con resultados negativos a coronavirus, y que no se reportan casos sospechosos.
Ayer se dieron de alta a dos pacientes. Se trata de un hombre de 28 años y una mujer de 18 años, quienes estuvieron internados 49 días y 41 días respectivamente hasta que tuvieron sus dos resultados negativos consecutivos. 
Señalaron que los datos acumulados de la provincia hasta ayer son los siguientes: Diagnosticados 86; recuperados 78; internados 3 (2 son asintomáticos); casos en tránsito con egreso de la provincia 4; test realizados, 6.409 con una  positividad del 1,34%.
A fin de aclarar las diferencias de número de casos que surgen con los informes diarios nacionales, las autoridades se reiteraron dos precisiones. La primera, que en los casos en que un formoseño fuera diagnosticado positivo en otras jurisdicciones por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario, no será registrado como caso confirmado en Formosa.
Y la segunda, sin perjuicio de su inclusión en los partes informativos provinciales, no serán casos confirmados en Formosa aquellos que fueron diagnosticados en la provincia de personas no residentes y sin domicilio en el territorio provincial al momento del diagnóstico. 

Controles 

Hasta ayer ingresaron 499 camiones; fueron controladas  en la vía pública 15.924 personas y 7.652 vehículos; hubo 182 vehículos multados por restricción de circulación y patente; y 646 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo. Clausuraron  seis fiestas privadas. 

Lucha contra el dengue 

Hoy se harácontrol de focos y tratamiento con larvicidas en los barrios Villa Hermosa, Fontana, Covifol y San Juan II de Formosa Capital. Y descacharrizado, en San José Obrero y República Argentina. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :