Manuel Celauro recorrió obras en ejecución


En referencia al enripiado de la avenida Juan Domingo Perón, Celauro expreso que “se está trabajando para mejorar y compactar el suelo, mejorar el desagüe y posteriormente ya trabajar en lo inmediato en la carga y enripiado de esa arteria de modo a que desde Piamonte hasta Tirso Peña pueda estar totalmente enripiada, pero eso ira acompañado de la iluminación de esta obra”. 

CLORINDA. El Intendente de Clorinda, Manuel Celauro, cumplió con un nuevo recorrido matinal por los lugares de trabajo municipal, verificando el avance de las obras de infraestructura en ejecución.
El Jefe comunal clorindense junto a una comitiva oficial, integrada por el Diputado provincial, Alejandro Navas, el secretario municipal de Gobierno, Walter Martinez, el Concejal, Isaac Villamayor, el Secretario municipal de, Obras Publicas, Fabian Vazquez, en primer lugar llego al control de ruta de Gendarmería nacional, donde tanto rentas provincial como municipal cuentan con sus respectivas oficinas. “En el lugar a la brevedad se construirá un nuevo y moderno edificio y mientras dure la ejecución de la obra, los agentes públicos que cumplen sus tareas allí serán reubicados en otro espacio físico cercano”- señalo el mandatario local.
Seguidamente visito obras en el Porteño Sur, mejoramiento de los desagües desde la calle Belgrano hacia el sector del denominado Puerto Ida. 
Posteriormente estuvo visitando otros puntos, uno de ellos, el de mejoramiento de lo que será el enripiado de la avenida Juan Domingo Perón en su tramo entre Intendente Juan José Bogarin y Piamonte. Al respecto Celauro manifestó que se está trabajando para mejorar y compactar el suelo, mejorar el desagüe y posteriormente ya trabajar en lo inmediato en la carga y enripiado de esa arteria de modo a que desde Piamonte hasta Tirso Peña pueda estar totalmente enripiada pero eso ira acompañado de la iluminación de esta obra”. 
“Era injusto que estos vecinos no pudieran tener la posibilidad que tienen otros de los sectores en donde ya estuvimos trabajando, sabemos de las necesidades y las vamos tratando de cubrir en la medida de las posibilidades”. “Estamos muy avanzados con este trabajo y muy pronto podrán tener calles en mejores condiciones y con una lumínica similar a la del otro tramo de la avenida Juan Domingo Perón” manifestó Celauro.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :