Un motociclista falleció tras chocar una columna de alumbrado público


El trágico siniestro vial ocurrió sobre la calle Salta, entre San Martín y Lavalle de la localidad de Ingeniero Juárez, donde el conductor de una motocicleta impactó contra una columna de alumbrado público, confirmando el personal médico su deceso en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.55 horas de este domingo, cuando la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la calle Salta, frente a un conocido supermercado de la zona.
Inmediatamente concurrió al sitio personal de la Comisaría local, Comando Radioeléctrico, Delegación Policía Científica, Destacamento Bomberos y una ambulancia del SIPEC, constatando este último el deceso de un hombre debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
De acuerdo a testimonios reunidos, el siniestro vial ocurrió minutos antes. El hombre de 66 años (víctima), se desplazaba en una motocicleta Honda Bross de 125 cc por la calle Salta en sentido Este - Oeste, por motivos que se tratan de establecer, el conductor impactó contra una columna del alumbrado público con el rodado produciéndose el deceso.
La víctima fue identificada como Doroteo Céspedes. Se informó de lo ocurrido al juez de turno, quien ordenó que se realicen las diligencias judiciales pertinentes, se proceda al secuestro del rodado y traslado del cuerpo para la autopsia y posterior entrega a sus familiares para las exequias. 
Personal de la Comisaría local procedió al secuestro del rodado y un casco a los fines periciales, siendo todo trasladado a sede policial donde permanece a disposición del Juzgado de turno. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :