También se instalará el Centro Cívico Municipal N° 2

Avanzan las obras del nuevo Mercado Frutihortícola en predio de la Sociedad Rural


Continúan los trabajos de mejoramiento del acceso al predio y el acondicionamiento del amplio playón de transferencia de cargas, donde ingresarán camiones de gran porte.

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna, empleando camiones y maquinarias, intensifican los trabajos en el predio de la Sociedad Rural, donde funcionará el nuevo Mercado Frutihortícola mayorista y también se instalará el Centro Cívico Municipal N° 2. 
Haciendo referencia a las tareas desarrolladas, el director del área comunal, Daniel Franco, explicó que continúan con los trabajos de mejoramiento del acceso al predio y el acondicionamiento del amplio playón de transferencia de cargas, donde ingresarán camiones de gran porte. 
En ese sector, además del suelo seleccionado y ripio, se colocó polímero, que es un material especial que impermeabiliza e impide el ingreso de humedad, otorgando mayor consistencia y durabilidad al estabilizado granular. 
También están previstas zonas para estacionamiento de vehículos menores, pertenecientes a las personas que concurran tanto al Mercado Frutihortícola como al Centro Cívico Municipal, que contarán con las comodidades y condiciones requeridas. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :