Fútbol - Liga de Paraguay

12 de Octubre perdió y Mario Jara puso en duda su continuidad


Pasó la decimonovena fecha del Clausura paraguayo y el equipo que dirige el formoseño Mario Jara cayó ante Sportivo Luqueño, llegó a seis partidos consecutivos sin poder ganar y está en el fondo de la tabla de promedios. “Lo vamos a analizar”, dijo Jara sobre su continuidad en el club de Itaguá.

El entrenador de 12 de Octubre se mostró dolido por la derrota ante Sportivo Luqueño y adelantó: “Vamos a tomar la mejor decisión para el club y para los jugadores”.
12 de Octubre cayó en su visita a Sportivo Luqueño, en lo que significó el comienzo de la fecha 19 del torneo Clausura del fútbol de Paraguay. Tras el pitazo final, Mario Jara compartió sus sensaciones de lo ocurrido en el campo de juego.
El entrenador formoseño del conjunto itagüeño lamentó la falta de fútbol. “Hoy tampoco hicimos un buen partido, más allá de que llegamos al gol, no encontramos ese circuito que pensábamos que íbamos a tener, no estuvimos finos”, comentó.
Posteriormente, señaló que, para continuar con aspiraciones de permanecer en primera el equipo debe mejorar muchos aspectos. “Tenemos que ver el volumen de juego, la tenencia y ser contundentes cuando generamos situaciones, aunque hoy generamos muy poco”, manifestó.
Para finalizar, Jara adelantó que, junto con su cuerpo técnico, evaluará su continuidad en el club. “Lo vamos a analizar, estas derrotas golpean mucho, a veces uno tiene que analizar, vamos a tomar la mejor decisión para la institución y para los jugadores”, finalizó.
La fecha 19 se abrió con el duelo Sportivo Luqueño-12 de Octubre y el equipo de Mario Jara se adelantó en el marcador cuando el cronómetro enseñaba los primeros cinco minutos. Fue a través de una pelota parada ejecutada por un especialista, José Montiel. De tiro libre, el volante del conjunto itagüeño envió un balón al área rival que al no encontrar receptor alguno picó en las narices de Nicolás Campisi y tras besar el poste izquierdo se metió hasta el fondo del arco defendido por el portero argentino.
Sin embargo el complemento fue de Sportivo Luqueño, Richard Cabrera igualó el marcador a los 55’ y Orlando Gaona Lugo a los 67’ estableció el resultado final en favor del local. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :