LIGA ACLAV

UPCN mantiene vivo el mercado y piensa en la pretemporada


Los cóndores, casi listos para tomar vuelo en lo que se espera la próxima temporada de la liga ACLAV. El equipo de San Juan prácticamente armado confirman nombres, entre ellos, Brajkovic, Perren, Guzmán.

El elenco sanjuanino, ganador de 7 títulos en la Liga ACLAV, sumó más refuerzos y se presenta como el equipo que mueve el mercado interno. Los de Fabián Armoa comienzan a pensar en la temporada y confirman nombres.
Sebastián Brajkovic (armador), Nicolás Perren (líbero), Pablo Guzmán (central), Mateo Bozikovich (armador), Santiago Álvarez (opuesto) y Agustín Gallardo (central) son los nombres que llegan y que deberán cumplir normativas sanitarias, “un período de aislamiento en hotel y el complejo elegido por el club fue uno ubicado a pocos kilómetros del estadio Aldo Cantoni”, según confirma un comunicado oficial. El aislamiento está dispuesto para todos aquellos que ingresan a territorio sanjuanino.
“Algunos de los voleibolistas llegan en movilidad propia y otros en vehículos contratados por el club, bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias”.
Según afirma el club las previsiones de retorno se enmarcan en la aprobación del Ministerio de Salud de la Nación del protocolo presentado por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóley. El Gobierno de San Juan desde este lunes también habilita al deporte de alto rendimiento, entre otras disciplinas flexibilizadas.
Otros jugadores se encuentran trabajando en la provincia. Junior, Alejandro Toro, Manuel Armoa, Matías Salvo y Lucas Ibazeta están en ese grupo. “Cuando el entrenador Fabián Armoa cuenta con todos los hombres disponibles entonces comenzará la pretemporada propiamente dicha, a fines de septiembre”.
UPCN no cerró su participación en el mercado y espera también medidas respecto de las posibilidades de contratar extranjeros. UPCN es uno de los equipos confirmados para afrontar la próxima Liga de Vóleibol Argentina junto a Obras, UVT y Ciudad de Buenos Aires, mientras que otros 10 equipos están en lista de confirmación para un torneo que prevé su inicio “a fines de noviembre o desde diciembre”.

Hisopados

Como requisito indispensable los jugadores y equipo de UPCN radicados en la provincia realizaron el hisopado y en las próximas horas (hasta 72 horas hasta obtener los resultados de PCR), la Secretaría de Deportes dará el paso formal para habilitar los entrenamientos propiamente.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :