Ingeniero Juárez

La Policía demoró a dos hombres que tenían en su poder 45 kilos de hojas de coca


En operativos preventivos por caminos alternativos en ruta nacional 81, permitió ver a dos hombres, cada uno en una motocicleta cross, transportando bultos de grandes dimensiones. Efectivos de Drogas Peligrosas solicitaron que exhibieran lo que estaban trasladando, tratándose de gran cantidad de hojas de coca en estado natural.

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Ingeniero Juárez de manera constante realizan operativos de prevención de delitos de narcotráfico, narcomenudeo y contrabando de mercaderías por caminos no habilitados, logrando a través de ello el secuestro de 45 kilos de hojas de coca  y la demora de dos hombres mayores de edad.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20.30 horas del lunes último, cuando efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en Ingeniero Juárez, efectuaban patrullajes de prevención por caminos alternativos en ruta nacional 81, tarea que permitió ver a dos hombres, cada uno en una motocicleta cross, trasladando bultos de grandes dimensiones.
Ante ello, los efectivos procedieron a la identificación de dos hombres, mayores de edad, a quienes les solicitaron que exhibieran lo que estaban trasladando, tratándose de gran cantidad de hojas de coca en estado natural.
Procedieron a la verificación de los bultos, constatando 45 paquetes de hoja de coca, de un kilo cada uno, todo en estado natural, incautándose la mercadería conforme a la Ley de Contrabando 22.415, con intervención de la Dirección General de Aduana - Delegación Formosa. Los infractores fueron notificados de su situación legal y continuaron en libertad. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :