LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

Dos más para Racing de Chivilcoy


Ignacio Cuassolo y Julián Morales llegan a Chivilcoy para reforzar a Racing de cara a la siguiente temporada. Ya cuenta con seis fichas confirmadas para la 20-21.

Racing de Chivilcoy sigue moviéndose dentro del mercado de pases de la Liga Argentina y definió condiciones para sumar un nuevo jugador. Se trata de Ignacio Cuassolo, que llega para cubrir una de las fichas U23 que tendrá el equipo.
Nacho Cuassolo es un joven alero/ala pivote de 2 metros y 21 años (nació el 16 de junio de 1999 en Villa del Rosario, Córdoba), que viene de desempeñarse la última temporada en Zárate Basket, para el Torneo Federal. Promedió 7,7 puntos y 5,3 rebotes en este mencionado paso.
Cabe recordar que el joven jugador también registra paso por Libertad de Sunchales, siendo parte del plantel que consiguió el ascenso de la Liga Argentina a la elite en la 2017/18, y en consecuencia también disputó la Liga 18/19 junto con la Liga de Desarrollo de aquel año.

Llegó el sexto

En estas últimas horas, el club terminó de arreglar condiciones para sumar un nuevo refuerzo con la llegada de Julián Morales, el sexto confirmado en el plantel de Diego D’Ambrosio.
Morales, escolta/alero de 1,93 metros y 25 años (nació el 1 de junio de 1995 en Goya, Corrientes), viene de jugar la última temporada en Ciclista de Junín. Allí promedió 13,3 puntos, 5,6 rebotes y 2,3 asistencias por partido, siendo uno de los valores más destacados del equipo juninense.
Más allá de este último paso, el correntino registra un paso de varias temporadas dentro de las dos máximas categorías del país. Previamente pasó por Estudiantes de Olavarría, también en Liga Argentina, y antes de eso estuvo en Peñarol de Mar del Plata jugando la Liga Nacional.
Con su incorporación, es el sexto jugador en sumarse al plantel de Racing para la próxima Liga. La academia ya tiene confirmados al capitán Alejo Barrales, Juan Ignacio Fernández (U23), Matías Aristu, Máximo Vélez (U23), Ignacio Cuassolo (U23) y ahora a Julián Morales.
Prensa Racing.

Segunda semana de trabajo de menores y juveniles en el CENARD

Las selecciones de base masculinas comenzaron este lunes la segunda semana de trabajo en el retorno a la actividad en el CeNARD en Buenos Aires.
Al igual que la semana pasada, los juveniles y menores fueron divididos en dos grupos que entrenarán alternadamente a lo largo de toda la semana. El trabajo se está realizando en el Polideportivo de Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo y bajo estrictos protocolos.
Entre ellos, los jugadores sólo entrenan en el lugar y no se quedan, cada uno tiene sus elementos de higiene y botella, como así también mantienen el distanciamiento en todo momento.
La actividad en este retorno a los entrenamientos en el marco de la pandemia está siendo llevada a cabo por Pablo Rico, Fabián Muraco, Federico Baroni y Federico Fernández Mentaberry.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :