ESTANISLAO DEL CAMPO

UEAR Unión Escuela detuvo a cinco sujetos involucrados en un caso de abigeato calificado en Estanislao del Campo


Presentaron una denuncia por el robo de 53 animales vacunos desde diciembre del año pasado hasta la actulidad, por la causa quedaron detenidos cinco hombres.

Tras la denuncia de un hombre en la Comisaria de Estanislao del Campo, la Unidad Especial de Asuntos Rurales Unión Escuela investigó y detuvo a cinco hombres mayores de edad.
Del hecho se tomó conocimiento el miércoles último, cuando un hombre, radicó formal denuncia en la Comisaria de Estanislao del Campo, por la sustracción de 53 animales vacunos, desde diciembre del año 2019 hasta esa fecha, en una conocida estancia ganadera ubicada en Ruta Provincial N° 33, distante a unos 26 Kilómetros de mencionada localidad.
Por tal motivo, de manera inmediata, efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) Sección-Unión Escuela, se abocaron a realizar las tareas de investigación, logrando a través de ello, determinar la identidad de cinco hombres, mayores de edad, presuntos autores del ilícito.
Dicha tarea además permitió la aprehensión de los presuntos autores en el interior de la estancia ganadera. 
Los hombres fueron trasladados hasta sede policial donde se les notificó situación legal y puestos a disposición de la justicia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :