El Minivoley unió al país de forma virtual con más de mil chicos de 135 clubes


Fue una mañana especial en tiempos de pandemia. En modo virtual, Argentina se unió por más de una hora para compartir la pasión por el vóley y con los más chiquitos.
Ayer se llevó a cabo el primer Encuentro Internacional de Minivoley y Sub 12 desde Mendoza y con una impresionante participación de todo el país. Fueron más de mil chicos on line con presencia de 21 federaciones nacionales y también de Perú, Bolivia y Venezuela.
Organizado por FeVA, el Encuentro fue llevado a cabo desde el Polideportivo de Maipú, Mendoza, con los profesores de esa institución a cargo del evento. En total, se dispusieron de once salas de Zoom con la presencia de chicos y entrenadores de los 135 clubes participantes del Encuentro.
Además, en cada una de ellas interactuaron jugadores con paso actual y pasado en la Selección Nacional. Así fue como Santiago Darraidou, Mariángeles Cossar, Martina Castro, Gastón Fernández, Candelaria Herrera, Manuel Armoa, Pablo Urchevich y Santiago Arroyo aconsejaron a los más chicos y charlaron con ellos durante la actividad.
Las Federaciones que estuvieron presentes fueron San Luis, Córdoba, Mendoza, Jujuy, Santiago Del Estero, Salta, Santa Cruz, Buenos Aires, Santa Fe, San Juan, La Rioja, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Metropolitana, Tucumán, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Tierra del Fuego y Corrientes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :