Secuestran más de cuatro kilos de marihuana en el barrio Simón Bolívar


En el marco de la lucha contra el narcomenudeo, la Policía provincial secuestró más de cuatro kilos de marihuana en el barrio Simón Bolívar, en el distrito cinco de esta ciudad.
El procedimiento se registró alrededor de las 18 horas del lunes, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Quinta llevaban adelante recorridas preventivas y trabajo investigativo en diferentes barrios del distrito cinco.
En ese patrullaje, detectaron frente a la manzana 46 del barrio Simón Bolívar, oculto entre escombros, unas cuatro bolsas de residuos, lo que despertó sospechas en los efectivos policiales, y al verificar la situación observaron que podría tratarse de sustancia vegetal, solicitando por ello la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.
Posteriormente en el sitio se hicieron presentes efectivos de narcóticos, quienes en presencia de testigos procedieron a la apertura de las bolsas constatando sustancia vegetal que sometida a las comprobaciones con reactivos químicos arrojaron positivo para marihuana con un peso total de 4,480 gramos.
En consecuencia procedieron al secuestro de la droga, dándose inicio a una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, continuándose los trabajos investigativos en el sector a fin de proceder a la detención de las personas implicadas con la actividad ilícita

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :