Desarticulan un centro de distribución de drogas en el barrio Santa Rosa de Pirané


Tras un allanamiento en la localidad de Pirané, la Policía detuvo a un hombre y secuestró estupefacientes, celulares, un arma de fuego, cartuchos, motocicleta y cuchillos, entre otros elementos de interés en la causa. La droga secuestrada era apta para la elaboración aproximada de 175 cigarrillos de marihuana.
La investigación estuvo a cargo de efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de Pirané, en torno a un hombre que presumiblemente estaría comercializando estupefacientes al menudeo en el barrio Santa Rosa de Pirané.
Toda la información obtenida a través de una paciente investigación que llevó varios días, fue puesta a conocimiento de la justicia, quien otorgó una orden de allanamiento para el inmueble del sospechoso.
La medida judicial se concretó en la jornada de este miércoles, en una casa ubicada en calle Emilio Tomás del barrio Santa Rosa de Pirané. Para llevar adelante la medida judicial, se contó con la colaboración de efectivos de la Unidad Regional Dos, de la Comisaría Local, Comando Radioeléctrico Operativo Pirané, Delegación Policía Científica.
En presencia de testigos, se secuestraron 17 envoltorios de polietileno conteniendo marihuana, varios retazos de polietileno utilizados para el acondicionamiento del estupefacientes, bolsas de polietileno con restos de marihuana, 8 plantines de marihuana con un peso total de 26 gramos, 19 comprimidos de psicofármacos, un arma de fuego de fabricación casera conocido comúnmente como tumbera, varios cartuchos de arma de fuego y vainas servidas de diferentes calibres, 4 equipos de telefonía celular, dinero en efectivos, una motocicleta de 110 cc utilizada por el investigado y otros elementos que interesan en la causa, más la detención de un sujeto de 23 años.
Secuestros y el detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se le notificó su situación legal y quedó alojado a disposición del juez de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.
De este modo, se anuló otro centro de venta de sustancias ilícitas, como resultado de la articulación entre la comunidad-justicia e Institución policial, en resguardo de la salud de los formoseños.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :