SESIÓN CONFLICTIVA

El Concejo Deliberante aprobó el servicio de transporte regular punto a punto


En las últimas horas el Ejecutivo Municipal de capital presentó ante el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza tendiente a habilitar el servicio de transporte de personas bajo la modalidad de Transporte Regular Punto a Punto en la Ciudad de Formosa.

En la sesión ordinaria del miércoles último, el Concejo Deliberante capitalino aprobó con el voto negativo del bloque de Juntos por el Cambio, y en medio de la airadas protestas de la mayoría de los concejales opositores, la nueva modalidad del servicio de transporte urbano ofreciéndose una nueva opción de movilidad y traslado de punto a punto a la ciudad al usuario, teniendo como objetivo la eficiente y eficaz prestación del mismo a un precio accesible.
El concejal de la oposición Miguel Montoya dijo que es una propuesta que innova donde hay cosas positivas pero indicó que “no deja de tener un tratamiento cortó dentro de la Comisión de Transporte”.
“Ahora lo conocemos minuciosamente al proyecto. Es proyecto que debemos tratarlo más en Comisión, hablar con los actores, es bueno que fijemos el protocolo de seguridad”, justificó.
Seguidamente aseveró que “apelando al sentido común, incluir un servicio de transporte de pasajeros nuevo con una sola vez que se trabajó en comisión no es serio”, entonces pidió que vuelva a comisión para seguir tratándose.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :