COLONIA CENTRO FORESTAL ZAPLA

85.º aniversario de la EPEP 140 General Enrique Mosconi, de Pirané


El vicepresidente Eber Solís visito la colonia Centro Forestal Zapla, de la jurisdicción de Pirané, donde realizó la inauguración oficial de una perforación de agua, para esa comunidad; como así también, la de un módulo habitacional, para una familia del lugar; y como broche de oro, participó en un emotivo acto, para conmemorar los 85 años de la EPEP 140.

Ayer se llevaron a cabo varias actividades en la colonia Centro Forestal Zapla, de la jurisdicción de Pirané.
Con la presencia y acompañamiento del vicegobernador de la provincia, doctor Eber Wilson Solís y su comitiva; la delegada Zonal Pirané, profesora Esther Gladys González, compartió la inauguración oficial de una perforación de agua, para esa comunidad; como así también, la de un módulo habitacional, para una familia del lugar; y como broche de oro un sencillo pero emotivo acto, para conmemorar los 85 años de la EPEP 140 General Enrique Mosconi.
Cabe destacar que la delegada zonal, hizo un reconocimiento entregando presentes, a Gladys Cuquejo, ex directora de la Escuela 140, con 22 años de trayectoria en ese cargo, hoy docente jubilada; como así también a Porfirio Arrom, un exalumno de la misma institución, además de ser, uno de los pobladores más antiguos de esa comunidad.
También acompañaron las demás autoridades locales, como ser, el intendente municipal de Pirané, Mario N. Diakovsky; presidenta del CD concejal Yessica Palacios; vicepresidente del CD Jorge López; jefe de la Unidad Regional 2, comisario mayor Nicolino Domingo Arias; el director del Hospital Distrital Pirané, Jorge A. Herrera; concejal Héctor Galeano; presbítero de la Iglesia Asamblea de Dios Roberto Castillo; además de otros.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :